28 años: Derechos Humanos, Justicia e Igualdad para el Buen Vivir

noviembre 24, 2023 4:20 pm

Hoy celebramos nuestro 28 aniversario. Esta celebración de casi tres décadas es evidencia de nuestro compromiso de lucha contra las injusticias y las desigualdades sociales, así como de nuestro anhelo por construir el Buen Vivir para todos los Pueblos.

A lo largo de estos años hemos establecido y fortalecido alianzas, basadas en nuestros principios y convicciones, las cuales nos han permitido acompañar acciones emancipatorias de las familias y las comunidades indígenas y campesinas en los diversos territorios. Por ello, expresamos nuestro profundo agradecimiento a quienes han confiado en nuestro trabajo y nuestra propuesta para construir un país con justicia social e igualdad, en el que todos los pueblos podamos vivir en paz.

Este día reafirmamos nuestro compromiso de continuar acompañando las luchas campesinas e indígenas en contra de la corrupción, el saqueo, el racismo, el machismo y para el mejoramiento de las condiciones alimentarias de las familias, desde la perspectiva de la soberanía alimentaria y el derecho humano a la alimentación; la promoción de la organización comunitaria y la participación política de mujeres, hombres y juventudes.


Categorizado en: ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.